sábado, 21 de enero de 2012

Y aunque lo niegue, me importa(s)

Pienso que en realidad no he sido tan mala. He hecho muchas cosas feas, daño a personas queridas, he roto corazones, otros los he destrozado; He herido a personas que no se lo merecían y he prejuzgado a veces. He robado, he mentido y he sido poco comprensiva. He pensado en mi misma antes que en los demas de vez en cuando, y tendría que haberlo hecho siempre.
Me han fallado. Hasta la persona mas inesperada lo ha hecho.  Me han engañado. Me han robado. Me han PREJUZGADO. Me han hecho ilusiones para luego quitármelas en mis narices. Me han hecho sentir la última hormiga del mundo. Me han maltratado. Me han utilizado. Me han chantageado. Me han mentido. Me han sido infiel. Me han jodido entera solo con palabras. Me han insultado a las espaldas. No tienen la cara suficiente para decirmelo de frente , demuestran que van detras de mí lamiéndome el culo. Me han hecho llorar. Mucho. Llorar mucho. Me han incitado a hacer cosas que no queria. Me han hecho creer que no valía para algo. Que no valía para nada. Entran y salen de mi vida sin pedir permiso.
Me han hecho daño, todos, . Mírame, estoy bien. Simplemente reflexionando, he aprendido que..
 O jodes o te joden. /

No hay comentarios:

Publicar un comentario