miércoles, 28 de diciembre de 2011

"Podria quedarme mirándote toda la noche y no me cansaría nunca de verte"

 Y ahora estoy completamente segura de que he vuelto a caer en las redes del amor, de una forma distinta. Tras el primer fracaso, me cerré, dije que no iba a volver a caer, que iba a ponerle un candado a mi corazón para que no fuera demasiado rápido ante la presencia de alguien que le resultara especial. Pero como ya imaginaba, hacer eso era imposible. A ver como te lo explico..Que quiero sentir como las caricias que me regalas día a día son las que me darás siempre..
No sé como decirte que te has convertido en lo que pienso al dormirme y al despertarme, en lo que sueño, en lo que me ha devuelto la ilusión y las ganas de seguir hacia adelante.
Has conseguido algo que creí que nadie sería capaz de hacer, y es demostrarme lo que realmente importa.. por eso te propongo un mundo de infinitos momentos tumbados el uno junto al otro. Te propongo dar un vuelco a tu vida en tan solo un segundo. Te propongo cometer errores para después descubrir soluciones. Te propongo todo lo que quieras pero sólo si lo hacemos juntos. Te propongo segundos , minutos , horas ... tiempo a mi lado. te propongo largas llamadas , aunque solo sea por escucharnos la voz. Te propongo mas que un "tú y yo", te propongo un "nosotros". Te propongo el comienzo, pero no te pronpondré un final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario