miércoles, 4 de enero de 2012

Y eso supera todos mis miedos.

¿Cuántas cosas  no te habré dicho por miedo? ¿Cuánto he callado todo este tiempo? Poco importa ya, unos segundos son suficientes para hablar sin palabras. Un "te quiero", un "siempre me has gustado", un "te voy a extrañar", "cuídate". Un "eres lo más importante", un "tengo miedo de lo que vendrá", "me ha encantado conocerte", "ha sido fantástico" y "muchas gracias por todo". "Eres especial, perfecto" y un "por favor no me olvides". Todo esto te lo resumiré en un beso. "Quédate conmigo, por favor, no te vayas, no quiero echarte de menos, no quiero tenerte lejos". "Jamás había conocido a alguien como tú". "Nunca nadie me ha hecho tan feliz".
Nunca lo diré con palabras, pero solo quiero que sepas que..
estoy dispuesta a pasar mi vida contigo.

+A veces, en las relaciones, todo es extraño. Pasar de estar soltero, libre, poder hacer lo que quieras cuando quieras y como quieras, se convierte en contenerte, pensar en otra persona igual o más que en tí y no tener esa completa libertad no es fácil.
A muchas personas les pasa que, no pueden con todo eso, no lo aguantan, no lo soportan.
¿Tú crees que para mí es facil? . Por supuesto que no, para nadie lo es. ¿Sabes qué es lo que tengo yo? Ganas de estar contigo, y eso supera a todos mis miedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario