jueves, 16 de febrero de 2012

Es curioso que solo abras el blog cuando necesitas desahogarte.

A veces te paras a pensar en caliente y te das cuenta de muchas cosas, no todas verdaderas. Ese punto de cabezonería es lo que me ciega cada vez más, cada día peor. ¿Por qué tiene que estar todo perfecto para que tu estes bien? ¿Por qué ves todo lo negativo y lo positivo lo ignoras? No lo sé. Son momentos de bajón.
Alomejor porque sabes que no estas bien. Que tu salud no esta bien. Que sigues pensando en aquel ser querido que se fue. Que no lo olvidas por nada del mundo. Y eso y mil cosas mas te llevan a esto, a abrir el blog y desahogarte. Y que luego la gente lo lea y no tenga ni puta idea de lo que estas hablando. Es así. Son tus experiencias. Tus dudas. Tus sentimientos. Son tus maneras de expresarte. Tus maneras de echar lagrimas afuera, Es tu vida.. tu simple y patética vida.. me ahogo en un vaso de agua.
Alomejor en este momento estoy haciendo las cosas mal, y no estoy apreciando lo bueno. Pero hoy, mas que nunca necesito un hombro en el que apoyarme, y eso voy a mirarlo antes que cualquier persona que se pueda sentir mal por mi actitud. Porque mi actitud, no es por nada. siempre, todo, pasa por algo.
AHÍ LO DEJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario