jueves, 9 de febrero de 2012

"La sensación de ser libre"

Hay veces que me siento sola. Bueno, tampoco sola, quizá poco, o mal acompañada. No tengo claro cual es esta sensación, hay algo que falla. "Algo" no marcha bien del todo y me está puteando. Hay veces que creo que nadie me quiere. Bueno, NADIE, es algo exagerado, hay que ser muy malo para que no te quiera nadie. Alomejor solo es falta de cariño, o que necesito DEMASIADO cariño. Me gustan las sobredosis. me hacen felíz. Las echo de menos. Hay veces que me da por pensar quien soy y quien quiero ser. Y no son tan diferentes. Vamos a ver, un poco sí. Querría tener 12cm más de altura y un cutis perfecto pero eso suena demasiado superficial. También me gustaría no tener miedo, y no tener ni una piza de inocencia. Aunque creo que de esto ultimo ya me queda poco. No sé donde coño pretendo llegar con esto. ¡ Solo necesitaba desahogarme !

No hay comentarios:

Publicar un comentario